Resonancia y Voluntad


Somos vibración. Nuestras células, neuronas, sistema nervioso, órganos, emiten constantemente vibraciones, esto es algo ya conocido por la ciencia. Lo que no mucha gente sabe es que el mundo que nos rodea, incluyendo las personas que encontramos, reaccionan a esas vibraciones con las suyas propias dando lugar a todo tipo de interacciones según la onda de posibilidades de esa vibración. 

Foto de xqp.cl
¿Nunca os habéis encontrado con alguien completamente desconocido y sin saber por qué le contáis toda vuestra vida? estáis resonando en la misma onda, ¿llegáis a una casa nueva y al minuto estáis deseando salir de allí? estáis vibrando en longitudes de onda muy distintas, y así sucesivamente. ¡Ojo! también es posible resonar con personas poco amistosas; si casualmente estamos muy enfadados y llenos de ira (no importa el motivo) y salimos a la calle en ese estado, es muy probable que encontremos personas que vibran de manera similar al estado en el que estamos. Así que, si estamos de mala leche por algo, no cojamos el coche, por ejemplo; tenemos todos los número de toparnos con alguien "igualmente" ciego de ira y tener un disgusto con la bronca reglamentaria posterior. 

Este fenómeno físico se conoce como resonancia y es una ley universal que se enseña en las escuelas alquímicas. Esta ley implica la materialización de cualquier cosa que esté vibrando al unísono en la misma onda. Por eso, es normal enamorarse locamente de un desconocido, encontrar ese negocio que con tantas ganas lo buscabas desde hace dos días o, no sabes por qué, no coger ese avión o no entrar en esa calle oscura tan tarde. Nuestro sexto sentido, también llamado intuición o en su acepción alquímica: el Alma, nos manda un mensaje claro, tajante sobre el hacer o no una cosa, y lo hace gracias a la resonancia o no de nuestro cuerpo físico y emocional ante el evento que se le presenta. 

La buena noticia es que esa capacidad de vibrar en alta frecuencia (vibraciones positivas) la tenemos todos y, es más; podemos generar a voluntad un estado vibracional alto que nos consienta de alcanzar metas superiores, cumplir un deseo, salir de una situación invalidante y en definitiva, estar mejor. El secreto está en... generar el tipo de pensamientos que den lugar a las emociones adecuadas para crear un campo vibracional pertinente a la consecución de nuestro objetivo. 

Pensamientos (consciente) → Emociones (Astral/Inconsciente) → Co-Creación (Materia)Voluntad


He colocado la Voluntad como denominador común y artífice iniciador de cambios en la existencia del ser humano porque considero su función básica, aunque electiva, en las experiencias que vivimos cada día. La única condición es que esa voluntad no puede ser mental, analítica o racional, debe partir del corazón, de lo más profundo de nuestro Ser interior. El alma nos colocará siempre en disposición de experimentar lo que nos haga falta para cumplir nuestro propósito vital (Thelos) pero también es cierto que podemos acelerar dicha experiencia empujandonos a ella mediante nuestra propia voluntad, también llamada libre albedrío o Thelema. Dicho esto, el canal, el medio, la forma en la que interactuamos con el exterior, en función del estado interno en el que nos encontremos, son las ondas de vibraciones del campo de información (electromagnético o cuántico) cuyo funcionamiento está regulado, precisamente, por la Ley de la Resonancia.

Haced una prueba... id a pasear a un barrio desconocido o una ciudad no habitual. Pensad en algo que os gustaría mucho encontrar; un restaurante oriental, un edificio con encanto, un tipo de persona determinado. Mejor si lo lleváis días preparando y mejor si no conocéis la zona. Dejaos llevar por cómo os sentiríais si encontrarais eso. Que sentimientos os envuelven; sorpresa, alegría, paz, acoged esa emoción positiva y no la abandonéis. No habléis innecesariamente, no busquéis con la vista, sólo dejaos llevar por el "feeling" de las calles y las personas que cruzan. Al cabo de un rato, escribid qué ha sucedido... 

#SalvadorAlbedo
#AlquimiaTransformativa


Comentarios

Entradas populares